Añada el enlace de esta gráfica a su lector de RSS

No hay vacantes en este momento. Inscríbase a nuestro servicio de RSS para recibir notificaciones en el momento de ser publicadas - http://www.pnud.org.co/apc-aa/view.php3?vid=146


¿Qué significa RSS?

RSS por sus siglas en inglés significa Really Simple Syndication o Rich Site Summary, que en español puede traducirse como “Resúmenes desde un sitio rico en contenidos” o “fácil distribución de contenidos”.
Subir

¿Qué es el servicio de información vía RSS?

Este servicio le indica cada vez que se actualiza un sitio web. Un sistema de alimentación (feed) o canal de RSS le avisa cuando se ha publicado algo nuevo en una de las secciones del sitio que cuentan con este servicio. Usted no necesitará visitar constantemente el sitio para conocer las novedades, el RSS le informará.
Subir

¿Qué se necesita para empezar a usar RSS?

Para usar el servicio de RSS se requiere una conexión a Internet. También requerirá tener instalado o instalar algún programa –llamado “agregador de noticias”, o “lector de RSS”, que es el encargado de leer la información de un canal de RSS correspondiente a la sección del sitio web de su interés.

En la actualidad usted puede encontrar en Internet muchos programas de este tipo que pueden ser instalados en su equipo sin costo alguno. Mas adelante le sugeriremos algunos lectores y le proporcionaremos la dirección desde donde puede descargarlos.
Subir

¿Cómo suscribirse a un canal de RSS?

Necesitará el enlace al canal de RSS del sitio que desea. Al agregar esa dirección en su lector de noticias, este pasa a estar suscrito/a a ese canal de RSS.

Más adelante encontrará la lista de lectores RSS que usted puede descargar gratuitamente.
Subir

¿Cómo conseguir un lector de RSS?

Para leer la información de un canal de RSS, se pueden utilizar diferentes tipos de programas. Le sugerimos algunos programas y las direcciones donde puede encontrarlos:

Para Windows

Para Linux y Windows

Para Linux:

Para Mac

¿No desea instalar programas en su computador? Utilice Bloglines, un agregador de noticias en línea: http://www.bloglines.com
Subir