Visita nuestra nueva página web www.co.undp.org


Visita nuestra nueva página web www.co.undp.org


Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

ColombiaColombia

El PNUD forja alianzas con todos los niveles de la sociedad para ayudar a construir naciones que puedan resistir las crisis; promueve y sostiene un tipo de crecimiento que mejora la calidad de vida de todos. Presentes sobre el terreno, en 177 países y territorios, ofrecemos una perspectiva global y un conocimiento local al servicio de las personas y las naciones."

Política de Transparencia

Oportunidades Laborales

FACILITADORES PARA EL DESARROLLO DE PROCESOS DE PARTICIPACIÒN CON MADRES COMUNITARIAS EN EL MARCO DEL PROCESO DE FORTALECIMIENTO AL SISTEMA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia, comunica la apertura de 24 cargos para ocupar las vacantes de FACILITADORES PARA EL DESARROLLO DE PROCESOS DE PARTICIPACIÒN CON MADRES COMUNITARIAS EN EL MARCO DEL PROCESO DE FORTALECIMIENTO AL SISTEMA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR en LOS departamentoS de: CALDAS, RISARALDA, QUINDIO, cundinamarca, bogota, antioquia, valle del cauca, bolivar, meta, casanare, cordoba, nariño, atlantico, cauca, santander, cesar, sucre, norte de santander, huila, choco, tolima y guajira  . Cuyos requisitos y características se encuentran en los terminos de referencia adjuntos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos pueden enviar  el formato P11 firmado (obligatorio) al correo electrónico vacantespnud@undp.org a más tardar el   Domingo 28 de Octubre de 2012. Favor indicar claramente en el asunto convocatoria 22212012-Nombre departamento al cual aplica y enviar el formato P11 con tamaño máximo 3MB únicamente en  Word o PDF.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envien el formato P11 firmado (no se tendran en cuenta hojas de vida  que no vengan en este formato) , que sean recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el número de la convocatoria. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.


/Tors facilitadores para desarrollo proceso de participacion.pdf Tors facilitadores para desarrollo proceso de participacion.pdf  [399.88 KB  19.10.2012 12:37]






“Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.


Mapa del sitio | Preguntas frecuentes | Contáctenos | Propiedad y utilización
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Webmaster Desarrollado por Colnodo
Visitas 2014 contador de visitas

Visitas 2013 contador de visitas